Diseñador gráfico, Ilustrador, Desarrollador web, y mucho más.


Esto son algunos trabajos que he realizado como freelance.



Me considero...


...un trabajador Productivo.

Trabajar eficazmente implica cumplir los plazos de entrega asignados. Es un reto diario que me motiva, me empuja y le da un sentido a mi cometido. Frente a estas situaciones, soy activo y resolutivo: investigo, aprendo y aplico toda mi energía y dedicación en sacar el trabajo adelante según lo previsto.

...una persona Metódica.

El orden es un valor fundamental en mi personalidad. Es algo que procuro y que me da estabilidad, ya sea en mi vida, en mi casa, en mi mesa de trabajo… El orden es la estructura sobre la cual se construye de forma eficaz y consistente. Creatividad y orden, diseño y programación, son dos energías complementarias y decisivas en mi buen desempeño.

...un tipo Apasionado.

A menudo la gente se sorprende ante la pasión con la que abordo cada uno de mis proyectos. Entiéndeme: Trabajar en aquello que me gusta y para lo que me he formado es un regalo al que no puedo sino entregarme totalmente. Pasión, perfeccionismo, rigor e innovación son los valores que conforman mi perfil profesional.

...un compañero Social.

Méteme en la oficina a trabajar sentado en mi ordenador y estaré la mar de contento. Dame además un equipo junto con el que luchar codo con codo en pos de los objetivos marcados y me harás el hombre más feliz del mundo. Para mi no hay mayor satisfacción que formar parte de algo grande y poder aportar al conjunto lo mejor de mi mismo.